Descripción
¿Qué es el Contrachapado Marino?
El contrachapado marino es un tipo de contrachapado fabricado con pegamento impermeable y chapas de madera dura de alta calidad. Su construcción garantiza un mínimo de huecos y una excelente resistencia a la delaminación. Usado comúnmente en barcos, muelles y aplicaciones exteriores, el contrachapado marino está diseñado para durar incluso en las condiciones más exigentes.
El contrachapado marino del grupo Chanta (contrachapado de okoume completo), con cola WBP, supera las 72 horas en la prueba de ebullición. Posee excelentes propiedades de resistencia y es impermeable, adecuado para la fabricación de canoas, embarcaciones o paneles de pared y revestimientos interiores. Contrachapado decorativo y sin uniones para diseño interior, paneles de pared y muebles. Seguro y no tóxico, también es apto para trabajos en madera y herramientas de artistas, además de corte por láser y chorro de agua. Todos los tableros de contrachapado marino están hechos de chapas de okoume sólidas y sin uniones, peladas con alta precisión.
Las chapas frontales tienen un grosor de 0.5-1.5 mm y las del núcleo, 1.5 mm. La superficie sin uniones crea un panel hermoso, ligero y homogéneo. Los paneles pueden encerarse, teñirse, lacarse o incluso dejarse tal cual para resaltar el color claro de la madera natural y su exclusivo patrón de veta.















Valoraciones
No hay valoraciones aún.